Síguenos

Bigas Luna, Álex Rovira, Santiago Tabernero y un buen puñado de artistas convierten a Logroño en La Ciudad Inventada

Eventos

Bigas Luna, Álex Rovira, Santiago Tabernero y un buen puñado de artistas convierten a Logroño en La Ciudad Inventada

Imaginad que, por unos días, vuestra ciudad, que tan bien conocéis y que os ve pasear, comprar, trabajar y vivir, se rebela. Esto es lo que pasará en Logroño los próximos días 4 y 5 de julio gracias al proyecto La Ciudad Inventada, una oportunidad única para un puñado de artistas a los que se les da la ocasión de apropiarse del trazado urbano, dejándoles libre creación y cediéndoles espacios que habitualmente no están destinados al mundo del arte, desde calles a plazas, mercados, escaparates o mobiliario urbano.

carteles-la-ciudad-inventada.jpg

Los espectadores podrán asistir, desde el atardecer hasta las dos de la mañana, a numerosas manifestaciones artísticas en el centro y el casco antiguo de la capital riojana; por el día, los transeúntes serán partícipes del proceso de creación de cada trabajo. José Luis Santalla, Santiago Tabernero, Álex Rovira, Alberto García-Alix, Teo Sabando o Bigas Luna forman parte del elenco reunido para despertar el asombro de unos vecinos que verán cómo su casa común se transforma y exige nuevos ojos para seguir mirándola.

En la imagen: De izquierda a derecha, carteles de Alberto García-Alix, Suso 33 y Teo Sabando para La Ciudad Inventada © 2008 Ayuntamiento de Logroño. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir