Bigas Luna, Álex Rovira, Santiago Tabernero y un buen puñado de artistas convierten a Logroño en La Ciudad Inventada

Escrito por el 20.04.08 a las 9:10
Archivado en: Eventos

Imaginad que, por unos días, vuestra ciudad, que tan bien conocéis y que os ve pasear, comprar, trabajar y vivir, se rebela. Esto es lo que pasará en Logroño los próximos días 4 y 5 de julio gracias al proyecto La Ciudad Inventada, una oportunidad única para un puñado de artistas a los que se les da la ocasión de apropiarse del trazado urbano, dejándoles libre creación y cediéndoles espacios que habitualmente no están destinados al mundo del arte, desde calles a plazas, mercados, escaparates o mobiliario urbano.

carteles-la-ciudad-inventada.jpg

Los espectadores podrán asistir, desde el atardecer hasta las dos de la mañana, a numerosas manifestaciones artísticas en el centro y el casco antiguo de la capital riojana; por el día, los transeúntes serán partícipes del proceso de creación de cada trabajo. José Luis Santalla, Santiago Tabernero, Álex Rovira, Alberto García-Alix, Teo Sabando o Bigas Luna forman parte del elenco reunido para despertar el asombro de unos vecinos que verán cómo su casa común se transforma y exige nuevos ojos para seguir mirándola.

En la imagen: De izquierda a derecha, carteles de Alberto García-Alix, Suso 33 y Teo Sabando para La Ciudad Inventada © 2008 Ayuntamiento de Logroño. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



1 - MURAC - 21:06 - 24.06.08

Tal vez te interese conocer el MURAC (MUSEO RIOJANO DE ARTE CONTEMPORÁNEO) donde podrás ver arte en las calles de la cuidad, desde Logroño al Mundo, y además basado en la participación pública.
Una propuesta más abierta que “La ciudad inventada” y también digna de la misma publicidad (aunque no tenga el mismo presupuesto)



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.