Síguenos

Drama

Bill Condon, Frank Darabont, Joe Johnston y James Mangold, entre los candidatos para dirigir «The wolf man»

Desde luego, en Universal Pictures están desesperados por encontrar a un realizador que quiera sacar adelante «The wolf man», cuyo rodaje está previsto que comience el próximo mes de marzo. Según desvelan en The Hollywood Reporter, son numerosos los cineastas que han mantenido encuentros o los van a tener tanto con el estudio como con los productores de la cinta, estando previsto que la próxima semana se desvele el nombre del elegido.

Hace unas horas ya mencionamos a Brett Ratner, si bien también se están considerando los nombres de directores tan variopintos como Bill Condon («Dreamgirls», «Kinsey»), Frank Darabont («La niebla», «The Majestic», «La milla verde»), Joe Johnston («Océanos de fuego», «Parque jurásico III») y James Mangold («3:10 to Yuma», «En la cuerda floja») (Martin Campbell, el responsable de «Casino Royale», «La leyenda del Zorro» o «Límite vertical», también estaba interesado en el proyecto, si bien ahora parece que no tiene posibilidades de hacerse con él). Universal Pictures necesita a un realizador que esté dispuesto a trabajar con un libreto que no puede retocar, puesto que la huelga de guionistas todavía no ha concluido, aparte de que también es imprescindible que Benicio del Toro le dé su aprobación.

En la imagen: Bill Condon durante el rodaje de «Dreamgirls» © 2006 Dreamworks Pictures y Paramount Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Frank Darabont durante el rodaje de «La niebla» © 2007 Dimension Films Darkwoods Productions. Distribuida en España por Notro Films. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir