Bill Irwin ficha por “Interstellar”

Escrito por el 07.06.13 a las 14:12
Archivado en: Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos

Tras Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain y Michael Caine, otro actor se suma al reparto de la enigmática “Interstellar”. En esta ocasión se trata de Bill Irwin (“La boda de Rachel”), un intérprete no muy conocido por el gran público.

Bill Irwin

En TheWrap desconocen cuál será su papel, puesto que ya sabemos el secretismo que siempre rodea a los proyectos del director Christopher Nolan (“El Caballero Oscuro: La leyenda renace”). Recordemos que, en principio, la trama de esta producción de Paramount Pictures y Warner Bros. girará en torno a un grupo de exploradores que realizan un viaje espacial a través de un agujero negro, introduciéndose así en otra dimensión.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bill Irwin en “La boda de Rachel” © 2008 Sony Pictures Classics, Clinica Estetico Productions y Marc Platt Productions. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 14:00 - 09.06.13

Robert De Niro no va a participar en esta película.



1 - alexis - 11:48 - 09.06.13

y robert de niro????????



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.