Bill Murray se incorpora a “A glimpse inside the mind of Charlie Swan III”

Escrito por el 01.11.11 a las 14:48
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos

Mientras se decide a participar o no en “Cazafantasmas 3″, Bill Murray (“Bienvenidos a Zombieland”) va sumando otros proyectos a su agenda. Así, tanto él como Patricia Arquette (la serie de televisión “Médium”) y Mary Elizabeth Winstead (“La cosa [The thing]”) se han unido a Charlie Sheen, Jason Schwartzman, Aubrey Plaza y Katheryn Winnick en el reparto de “A glimpse inside the mind of Charlie Swan III”.

Roman Coppola ya dirige en Los Ángeles esta comedia cuyo guión ha escrito él mismo. En cuanto a su argumento, señalar que nos relatará la historia de un exitoso diseñador gráfico (Sheen) que se ha convertido en alguien irresistible para las mujeres gracias a su fama, dinero y encanto. Sin embargo, su mundo cambia por completo cuando su novia rompe con él. En Variety no especifican qué papeles encarnarán los distintos actores que acaban de sumarse al proyecto.

En la imagen: Bill Murray en “Lost in translation” – Copyright © 2003 Focus Features, American Zoetrope, Elemental Films y Tohokashinsha Film. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



7 - Ignotus - 23:50 - 07.11.11

Como se relanzan los veteranos, son como esos que son “flor de un día” salvo que son personajes de cine. Triunfan en su época, hacen una saga limitada. Cuando terminan quedan como clásicos o como pelis de entretenimiento y años después lanzan un remake, pre- o secuela para que la mayoría queden inferiores a lo que fueron antaño.



6 - Joaquín R. Fernández - 14:10 - 04.11.11

Buf, pues que se vayan a Las Vegas, ahí tienen réplicas de monumentos para darle trabajo a los nuevos cazafantasmas.



5 - Ignotus - 9:31 - 04.11.11

Despues de sacar a un Poppy Fresco gigante y de dar vida a la estatua de la libertad ¿que se les podría ocurrir para esta nueva generación?



4 - Joaquín R. Fernández - 17:06 - 02.11.11

Exacto, una nueva generación dentro de la misma franquicia. Pero, a este paso, van a tener que hacerla sin Murray.



3 - Ignotus - 16:37 - 02.11.11

¿como Tron Legacy? La 2ºgeneración de Cazafantasmas.



2 - Joaquín R. Fernández - 13:39 - 02.11.11

Bueno, la idea es que los personajes conocidos por todos den paso a otros nuevos para continuar la franquicia. Es algo previsible pero un movimiento lógico dentro del mundo de Hollywood. Luego ya sería el público el que decidiera si apoyaría o no esta propuesta.



1 - Ignotus - 10:43 - 02.11.11

Como serían si decidiesen volver como los cazafantasmas, creo que no sería buena idea. Fueron populares en los 80, su música es genial y muy marchosa y aunque la gente sigue recordándolos creo que no deberían volver,



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.