Bill Murray sigue opinando del nuevo camino de “Cazafantasmas”

Escrito por el 15.10.14 a las 19:33
Archivado en: Acción, Comedia, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Remakes, Secuelas

«El estudio se ha vuelto loco con esto». Parece que Bill Murray está teniendo más peso que nadie a la hora de hacer ruido sobre el reboot de “Cazafantasmas” que prepara Paul Feig; en una charla con Variety ha vuelto a dejar clara su opinión al respecto: «lo que quieren es resucitar una franquicia», comenta. «La primera era espectacular, una de las grandes películas de siempre. La segunda, regular. Tenía cosas buenas. La gente dice, “¡Bill, podrías haberte hecho rico!”. Bueno, estoy bien».

Bill Murray en "Monuments men"

Feig y Katie Dippold se encargarán del guion de la nueva entrega, pero Murray ha visto tratamientos anteriores con el paso de los años, claro. «Leí uno de Dan Aykroyd tan raro y tan loco que ni se entendía», recuerda. Y el de Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg para Ivan Reitman «era divertido, pero no estaba bien ejecutado». Pero nada como la primera: «Danny y Harold Ramis estaban en lo más alto en ese momento, estaban a tope. A menos que lo tengas muy, muy claro, lo que se haga siempre será una recreación de aquello». Pues sí, es muy posible, sí.

Bill Murray en “Monuments men” © 2014 Fox 2000 Pictures, Columbia Pictures y Smoke House. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.