Bill Murray sustituye a Toby Kebbell en la cinta independiente “Passion play”

Escrito por el 15.01.10 a las 10:30
Archivado en: Cine independiente, Drama, Rodajes, Thriller

En su día se anunció que Mickey Rourke (“Iron Man 2″) y Megan Fox (“Transformers: La venganza de los caídos”) protagonizarían el drama independiente “Passion play”. Poco a poco se fue desvelando el resto del elenco, si bien ahora informan en Production Weekly que uno de sus integrantes, Toby Kebbell, ha sido sustituido por Bill Murray (“Bienvenidos a Zombieland”, “City of Ember: En busca de la luz”, “La ciudad perdida”).

murray-passion

La película, que Mitch Glazer ya ha comenzado a rodar en Nuevo México y que está ambientada en la ciudad de Los Ángeles de la década de los 50, nos relatará la historia de un trompetista (Rourke) al que las cosas no parecen irle muy bien. Sin embargo, en su camino se cruza una joven (Fox) a la que rescata de un mafioso llamado Happy Shannon, papel que precisamente interpreta Murray. El propio realizador es el autor del guión del filme.

En la imagen: Bill Murray en “La ciudad perdida” – Copyright © 2005 Crescent Drive Pictures y CineSon Entertainment. Distribuida en España por Manga Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.