Bill Murray y su posible rechazo a dejarse ver en “Cazafantasmas 3″

Escrito por el 20.12.11 a las 10:30
Archivado en: Comedia, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Rumores, Secuelas

El pasado mes de agosto, Dan Aykroyd comentó en un programa de radio que el rodaje de “Cazafantasmas 3″ comenzaría en mayo de 2012. Además, señaló que, si finalmente Bill Murray no aceptaba participar en la película, ésta se filmaría de igual modo, pues la franquicia se hallaba por encima de cualquiera de sus estrellas.

Pues bien, de ser cierto lo que publican en The National Enquirer, ya nos podemos ir haciendo a la idea de que el actor no formará parte del elenco de esta esperada secuela. Por lo que se ve, Murray, que todavía no había dado su opinión sobre la última reescritura del libreto, les ha devuelto dicho texto en una caja a sus compañeros Aykroyd y Harold Ramis. El problema es que no sólo lo ha hecho trizas, sino que además ha incluido la siguiente nota: «¡nadie quiere pagar dinero para ver a hombres gordos y viejos persiguiendo fantasmas!».

En la imagen: Bill Murray en “Los cazafantasmas” – Copyright © 1984 Columbia Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 13:59 - 20.12.11

Es que en principio “Cazafantasmas 3″ se va a convertir en un puente para pasar de una generación a otra. La idea no me parece mal, aunque quizás a Bill Murray le disguste. Por otro lado, no termino de entender su comportamiento: si no quería hacerla, que lo dijera desde el principio y así podían haber adelantado el proyecto y rodarlo sin él.



1 - Joaquim - 11:11 - 20.12.11

Vaya, parece que el colega va falto de Autoestima.

Siendo sincero, creo que “Cazafantasmas 3″ se tendría que hacer estrenado en 1992, como es que han tardado tanto?? Bueno, allá ellos… si yo fuera el productor optaría por un Reboot actualizado usando a los antiguos actores en cameos o como personajes secundarios.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.