Bill Nighy será el líder de la resistencia en el remake de “Desafío total”

Escrito por el 26.05.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Hollywood, Proyectos, Remakes

Apenas quedan unas semanas para que comience el rodaje de “Total recall”, la nueva versión de “Desafío total” que dirigirá Len Wiseman (“La jungla 4.0”) y que, por supuesto, se basará en “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, un relato de Philip K. Dick. En su reparto nos encontramos con los nombres de Colin Farrell, Bryan Cranston, Kate Beckinsale, Jessica Biel y Ethan Hawke, si bien en Heat Vision desvelan que Bill Nighy (“Jack the giant killer”) se halla en negociaciones para unirse al mismo.

El argumento de este remake difiere en relación al de la cinta de Paul Verhoeven. Así, Douglas Quaid (Farrell) es un obrero que descubre que en realidad es un espía que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghái. Vilos Cohaagen (Cranston), el mandatario del primero de los países, quiere invadir al segundo con la excusa de proteger a su pueblo. Nighy encarnará a Quatto, el líder de la resistencia.

En la imagen: Bill Nighy en “Underworld: La rebelión de los licántropos” – Copyright © 2009 Screen Gems, Lakeshore Entertainment y Sketch Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 17:03 - 26.05.11

Es verdad, Nighy parecía más adecuado para dar vida al villano de la función. Yo también le tengo bastante miedo a esta película, pero, en fin, habrá que esperar para ver los resultados. La nueva versión de “El planeta de los simios” no me disgustó, por mucho que esté a años luz de la cinta original.



1 - Joaquim - 14:45 - 26.05.11

Pues si que es diferente, sí; Billy Nighy no se parece en nada a Jordi Pujol, LOL!!
Billy Nighy ya había trabajado anteriormente con Len Wiseman en la Saga Underworld, y en el cine fantástico también destaca su interpretación de Davy Jones en Piratas del Caribe.
Personalmente me dan miedo los cambios en este Remake, o Reboot o lo que sea, de “Desafío Total(1990)” y personalmente opino que Billy Nighy encaja más en el papel que interpretó Ronny Cox en el oríginal de 1990.
Espero que no sea un insulto y una falta de respeto al oríginal como “El Planeta de los Simios(2001)”, miedo me dá lo que puedan haber echo con “El Orígen del Planeta de los Simios(2011)”.



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.