Síguenos

Bill Nighy será el líder de la resistencia en el remake de “Desafío total”

Acción

Bill Nighy será el líder de la resistencia en el remake de “Desafío total”

Apenas quedan unas semanas para que comience el rodaje de “Total recall”, la nueva versión de “Desafío total” que dirigirá Len Wiseman (“La jungla 4.0”) y que, por supuesto, se basará en “Podemos recordarlo por usted al por mayor”, un relato de Philip K. Dick. En su reparto nos encontramos con los nombres de Colin Farrell, Bryan Cranston, Kate Beckinsale, Jessica Biel y Ethan Hawke, si bien en Heat Vision desvelan que Bill Nighy (“Jack the giant killer”) se halla en negociaciones para unirse al mismo.

El argumento de este remake difiere en relación al de la cinta de Paul Verhoeven. Así, Douglas Quaid (Farrell) es un obrero que descubre que en realidad es un espía que no sabe para qué nación trabaja: Euromérica o Nueva Shanghái. Vilos Cohaagen (Cranston), el mandatario del primero de los países, quiere invadir al segundo con la excusa de proteger a su pueblo. Nighy encarnará a Quatto, el líder de la resistencia.

En la imagen: Bill Nighy en “Underworld: La rebelión de los licántropos” – Copyright © 2009 Screen Gems, Lakeshore Entertainment y Sketch Films. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir