Bill Paxton sustituye a Dennis Quaid en el thriller de acción “Knockout”

Escrito por el 29.01.10 a las 10:30
Archivado en: Animación, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Steven Soderbergh (“Ocean’s thirteen”) se ha quedado sin uno de los intérpretes de “Knockout”, su nuevo y llamativo largometraje. Así, cuentan en The Playlist que Dennis Quaid finalmente no participará en la película por problemas de agenda, si bien ya ha sido sustituido por Bill Paxton (“Haven”, “Thunderbirds”, “Club Desmadre”, la serie de televisión “Big love”). Por cierto, hace unas semanas dicho actor declaró que se le había ocurrido una idea para una posible secuela de “Twister”, cinta que sin duda podría beneficiarse de la tecnología 3D.

paxton-big-love

Volviendo a “Knockout”, mencionar que en su reparto nos encontramos con la especialista en artes marciales mixtas Gina Carano, Michael Douglas (“Los fantasmas de mis ex novias”), Ewan McGregor (“Amelia”), Michael Fassbender (“Malditos bastardos”), Channing Tatum (“G.I. Joe”), Antonio Banderas (“The code”) y Michael Angarano (“El reino prohibido”). Mathieu Kassovitz (“Munich”) también se dejará ver en el filme, aunque se desconoce cuál será su papel (Paxton encarnará al padre de la protagonista, una espía que realiza operaciones encubiertas y que es traicionada por uno de los integrantes de su equipo). El rodaje de la película se iniciará el próximo lunes en Berlín.

En la imagen: Bill Paxton en “Big love” – Copyright © 2006-2010 Anima Sola Productions y Playtone Productions. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.