Billy Bob Thornton, interesado en una secuela de la comedia negra “Bad Santa”

Escrito por el 23.11.10 a las 13:54
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Proyectos, Rumores, Secuelas

Tal y como ha declarado Billy Bob Thornton (“Faster”) a Collider, cuando llegan las Navidades hay tres clásicos cinematográficos que uno no debería perderse: la maravillosa “¡Qué bello es vivir!”, la encantadora “De ilusión también se vive” y… la cínica “Bad Santa”.

Con semejante forma de pensar, no es extraño que el actor esté dispuesto a trabajar en una posible continuación de la mencionada “Bad Santa”, y ello a pesar de que hasta el momento jamás ha participado en una secuela. La cinta original recibió buenas críticas y recaudó 76 millones de dólares en todo el mundo. En ella, un individuo se disfrazaba de Papá Noel para desvalijar los centros comerciales en los que atendía a disgusto los ruegos de los niños.

En la imagen: Fotograma de “Bad Santa” – Copyright © 2003 Dimension Films y Triptych Pictures. Distribuida en España por Columbia TriStar Films. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.