Billy Bob Thornton perseguirá a Dwayne Johnson en “Faster”

Escrito por el 29.10.09 a las 13:30
Archivado en: Acción, Cine independiente, Drama, Proyectos

George Tillman Jr. (“Notorious”, “Hombres de honor”) es el director de “Faster”, cinta en la que ya se había anunciado la presencia del carismático Dwayne Johnson (“La Montaña Embrujada”, “Superagente 86 de película”, “Papá por sorpresa”). Ahora leemos en Variety que otro importante actor se ha sumado al reparto del filme: Billy Bob Thornton (“La conspiración del pánico”, “Cuestión de pelotas [Mr. Woodcock]”, “Escuela de pringaos”).

thornton-faster

Joe y Tony Gayton son los autores del guión de la película, centrándose ésta en Driver (Johnson), un ex presidiario que quiere vengar la muerte de su hermano. Thornton interpretará a Cop, un veterano policía que persigue al protagonista y que al mismo tiempo intenta averiguar quiénes son los responsables del crimen. Existe otro papel, el de Killer, para el que aún no se ha contratado a un actor, si bien se sabe que se tratará de un asesino profesional cuyo principal objetivo es liquidar al mencionado Driver. CBS Films y Sony Worldwide Acquisitions Group se encuentran detrás de este proyecto que comenzará a rodarse a comienzos del próximo año.

En la imagen: Billy Bob Thornton en “La cosecha de hielo” – Copyright © 2005 Focus Features y Bona Fide Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.