Billy Bob Thornton producirá una película sobre el béisbol: “Three nights in August”

Escrito por el 15.07.09 a las 12:00
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Según informan en Variety, el conocido intérprete Billy Bob Thornton (“La conspiración del pánico”, “Cuestión de pelotas [Mr. Woodcock]”, “Escuela de pringaos”) será uno de los productores de “Three nights in August”. La película se basará en un libro de Buzz Bissinger que se centra en los tres partidos que en 2003 se llevaron a cabo entre los equipos St. Louis Cardinals y Chicago Cubs., contándolo todo ello desde el punto de vista de Tony La Russa, el responsable del primer conjunto.

thorntonthreenightsaugustnoti.jpg

John Loar, de Red Bird Cinema, es el otro productor del largometraje, mientras que Kevin Pollack, La Russa y Bissinger ejercerán de productores ejecutivos. Thornton es amigo del segundo desde hace años, mientras que trabajó con el tercero en “Friday night lights”. La intención del actor es que esta propuesta cinematográfica muestre el motivo de por qué a tantas personas les encanta el béisbol. De momento no se ha contratado a ningún director para que se haga cargo del proyecto.

En la imagen: Billy Bob Thornton en “La conspiración del pánico” – Copyright © 2008 DreamWorks Pictures y Kurtzman/Orci Productions. Distribuida en España por Paramount Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.