Síguenos

Billy Bob Thornton y Tom Wilkinson se suman al elenco de «Duplicity», la nueva película de Tony Gilroy («Michael Clayton»)

Drama

Billy Bob Thornton y Tom Wilkinson se suman al elenco de «Duplicity», la nueva película de Tony Gilroy («Michael Clayton»)

De «Duplicity» ya os habló en su momento Tònia, un thriller de Universal Pictures que protagonizarán Julia Roberts y Clive Owen bajo las órdenes del hoy aclamado Tony Gilroy (sí, el mismo que seguramente todavía continuará abrumado debido a las nominaciones a los Oscar® que ha obtenido «Michael Clayton», su debut como realizador). Él mismo será el guionista del filme, mientras que Laura Bickford ejercerá tareas de producción.

Sin embargo, lo novedoso de este proyecto es que, tal y como informan en Variety, Billy Bob Thornton («Eagle eye», «Escuela de pringaos», «Cuestión de pelotas [Mr. Woodcock]», «La cosecha de hielo») y Tom Wilkinson («Valkiria», la mencionada «Michael Clayton», «Cassandra’s Dream», «El exorcismo de Emily Rose», «Batman begins») se han unido a su reparto, siendo sus papeles los de los responsables de dos compañías farmacéuticas rivales que quieren sacar primero al mercado un determinado producto (Roberts y Owen se pondrán en la piel de unos espías industriales cuya labor será decisiva para decidir qué empresa vencerá a la otra).

En la imagen: Billy Bob Thornton en «Cuestión de pelotas (Mr. Woodcock)» © 2007 New Line Cinema y Landscape Pictures. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados. Tom Wilkinson en «Michael Clayton» © 2007 Samuels Media, Castle Rock Entertainment, Mirage Enterprises y Section Eight. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Subir