Billy Burke y otros actores que se unen al renovado cartel de “Freaky deaky”

Escrito por el 14.07.11 a las 10:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Cine independiente, Comedia, Proyectos

Vaya unos cambios de última hora que se han llevado a cabo en “Freaky deaky”. Así, leemos en Variety que Billy Burke (“La saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1”), Christian Slater (la serie de televisión “Sin identificar”), Michael Jai White (“El Caballero Oscuro”) y la desconocida Breanne Racano han sustituido a los inicialmente previstos Matt Dillon, Brendan Fraser, Craig Robinson y Katie Cassidy en un reparto al que también se ha unido Roger Bart (“Un ciudadano ejemplar”).

Charles Matthau dirigirá esta adaptación de una novela de Elmore Leonard que en España se publicó con el título de “Dinamita para empezar”. En el filme, un agente de la policía de Los Ángeles (Burke) se las tendrá que ver con dos antiguos integrantes (Slater, Racano) del movimiento hippie que quieren utilizar sus conocimientos para fabricar bombas contra un magnate del cine (en principio este papel lo iba a interpretar William H. Macy, pero parece que también ha abandonado el proyecto). White encarnará a un ex Pantera Negra que se ha convertido en un capitalista y que ahora trabaja como asistente del hombre amenazado. Respecto a Bart, será un compañero del personaje al que dará vida el citado Burke.

En la imagen: Billy Burke en “El juego del amor” – Copyright © 2007 Lakeshore Entertainmet, Metro-Goldwyn-Mayer, GreeneStreet Films y Revelations Entertainment. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Estrenos Trailers Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.