Billy Campbell, padre de Thomas McDonell en “10 things I hate about life”

Escrito por el 24.01.13 a las 4:05
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Rodajes, Romance

Gil Junger ha comenzado a dirigir en Los Ángeles “10 things I hate about life”, película que él mismo ha escrito y que protagonizan Evan Rachel Wood (“Los idus de marzo”) y Thomas McDonell (“Fin de curso”). Billy Campbell (“¡Me ha caído el muerto!”) es el último actor que se ha sumado a su reparto.

En el filme nos encontraremos con dos jóvenes que no se conocen de nada y que acuden al mismo lugar para acabar con sus vidas. Sin embargo, su casual encuentro provoca que pospongan sus intenciones suicidas. Según The Hollywood Reporter, Campbell interpreta al padre del muchacho, un adinerado abogado que no aprueba que su hijo abandone la carrera de Derecho para dedicarse a la música.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Billy Campbell en “Los 4400″ © 2004-2007 Renegade 83, American Zoetrope, CBS Paramount Network Television, Viacom Productions, 4400 Productions y Sky Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.