Síguenos

Billy Crudup se suma al reparto de «Eat, pray, love»

Adaptaciones

Billy Crudup se suma al reparto de «Eat, pray, love»

Continúa ampliándose el elenco de «Eat, pray, love», la adaptación cinematográfica de un libro de memorias de Elizabeth Gilbert que prepara Ryan Murphy (“Recortes de mi vida”, la serie de televisión “Nip/Tuck: A golpe de bisturí”). Hasta el momento se ha confirmado la presencia en el filme de Julia Roberts (“Duplicity”), Richard Jenkins (“The visitor”), Javier Bardem (“Vicky Cristina Barcelona”) y Viola Davis («La sombra del poder»).

eatpraylovenoticrudupnoti.jpg

Ahora leemos en Variety que Billy Crudup («Enemigos públicos», «Watchmen», «Misión: Imposible III») interpretará a Steve, el hombre del que se divorcia la protagonista del filme (Roberts), tomando entonces ésa la decisión de viajar por el mundo para conocer tanto a otras personas como a sí misma. Con un guión del propio Murphy y de Jennifer Salt, el rodaje de esta cinta que Brad Pitt y Dede Gardner (Plan B) producirán para Columbia Pictures se iniciará la próxima semana.

En la imagen: Billy Crudup en «Dedication» – Copyright © 2007 First Look International, Hart-Lunsford Pictures y Plum Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades

Subir