Billy Crudup se suma al vecindario de “Neighborhood watch”

Escrito por el 06.10.11 a las 18:05
Archivado en: Ciencia-ficción, Comedia, Hollywood, Proyectos

Ben Stiller, Vince Vaughn, Jonah Hill y Rosemarie Dewitt son algunos de los intérpretes que veremos en “Neighborhood watch”, comedia de ciencia-ficción que dirigirá Akiva Schaffer (“Flipado sobre ruedas”). El caso es que ahora nos enteramos de que Billy Crudup (“Come, reza, ama”) se halla en negociaciones para sumarse a su reparto.

El filme, cuyo guión es obra de Seth Rogen y Evan Goldberg, se desarrollará en un barrio en el que se crea una patrulla de vigilancia tras aparecer asesinado uno de sus habitantes. Al final, sus integrantes terminarán descubriendo una trama alienígena para destruir el mundo. Tal y como publican en Heat Vision, Crudup encarnará a un espeluznante y extraño vecino. Shawn Levy producirá la película para 20th Century Fox.

En la imagen: Billy Crudup en “Misión: Imposible III” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.