Billy Crystal en “Winter’s discontent” y “A film by Alan Stuart Eisner”

Escrito por el 27.05.13 a las 16:46
Archivado en: Cine independiente, Comedia, Hollywood, Proyectos

Hace unos días, Columbia Pictures anunció que Billy Crystal (“Abuelos al poder”) protagonizaría “Winter’s discontent”, filme que dirigirá Frank Oz (“Un funeral de muerte [Death at a funeral]”). Atlas Entertainment producirá esta comedia que ha escrito Paul Fruchbom y que se centrará en un solitario y sexualmente frustrado viudo que se muda con un amigo a una residencia de ancianos.

Billy Crystal

Además, leemos en Deadline Hollywood que el actor se dejará ver en “A film by Alan Stuart Eisner”, cinta que dirigirá  Andrew Bergman (“Ella es única”) y en la que acompañará a los ya anunciados Oliver Cooper, Shirley MacLaine, Robin Williams y Rob Reiner. Sienna Miller (“G.I. Joe”), Isla Fisher (“Ahora me ves… “) y Audra McDonald (“Cosas de familia”) también formarán parte de su elenco. La película nos contará la historia de un joven realizador de documentales que quiere llevar a la pantalla las asombrosas y extrañas vivencias de su familia durante la Segunda Guerra Mundial. Por cierto, señalar que Crystal será el realizador de la adaptación del libro “Man on spikes”.

Noticias relacionadas:

Imagen de Billy Crystal en “Abuelos al poder”, película distribuida en España por Hispano Foxfilm © 2012 Chernin Entertainment y Walden Media.  Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.