Síguenos

Billy Crystal regresa a la gran pantalla sumándose al reparto de «Tooth Fairy»

Comedia

Billy Crystal regresa a la gran pantalla sumándose al reparto de «Tooth Fairy»

Menudo elenco se está formando alrededor de la comedia «Tooth Fairy», una película de la Fox que Michael Lembeck comenzará a rodar el próximo lunes en Vancouver (por cierto, la última versión del guión es obra de Randi Mayem Singer, reescribiendo de esta manera el trabajo hecho por Lowell Ganz, Babaloo Mandel, Joshua Sternin y Jeffrey Ventimilia). Aparte de los ya conocidos Dwayne Johnson, Ashley Judd, Julie Andrews, Stephen Merchant y Ryan Sheckler, otro popular actor se ha unido a su reparto.

billlycrystaltoothnoti.jpg

Se trata del mismísimo Billy Crystal, a quien no sólo echamos de menos como presentador en las últimas galas de los Oscar®, sino que también hace un tiempo que no se deja ver en la gran pantalla, concretamente desde que estrenó la anodina «Otra terapia peligrosa: ¡Recaída total!». Variety, que es uno de los sitios de Internet en los que se puede leer esta información, no detalla cuál será su papel, aunque mucho me temo que se tratará de un rol secundario que, eso sí, le permitirá recuperar a los espectadores que le habían perdido la pista durante los pasados años.

En la imagen: Billy Crystal en «Otra terapia peligrosa: ¡Recaída total!» – Copyright © 2002 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, NPV Entertainment, Baltimore Spring Creek Productions, Face Productions y Tribeca Productions. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir