Billy Magnussen, sustituto de Jake Gyllenhaal en “Into the woods”

Escrito por el 23.07.13 a las 2:47
Archivado en: Adaptaciones, Fantástico, Hollywood, Musical, Proyectos

Debido a que el rodaje de “Into the woods” coincidirá con el de “Nightcrawler”, Jake Gyllenhaal ha preferido decantarse por este último título y dejar a un lado el citado musical que Rob Marshall (“Piratas del Caribe: En mareas misteriosas”) dirigirá para Disney. Su sustituto será un actor mucho menos conocido: Billy Magnussen (“The East”).

Billy Magnussen

En la película, un panadero (James Corden) y su mujer (Emily Blunt) quieren formar una familia, si bien una maldición se lo imposibilita. Ambos se adentran en un bosque con el propósito de encontrar a la bruja (Meryl Streep) que les ha lanzado un hechizo. En su camino se cruzan con diversos personajes de clásicos cuentos de hadas. Johnny Depp, Chris Pine y Anna Kendrick son otros de los integrantes del reparto de la película. Según Deadline Hollywood, Magnussen se pondrá en la piel del príncipe azul de Rapunzel (Mackenzie Mauzy). Por cierto, Tammy Blanchard (“Blue Jasmine”) dará vida a Florinda, una de las hermanastras de Cenicienta junto a Lucy Punch (“Tipos legales”). La ya anunciada Christine Baranski será la madrastra.

Noticias relacionadas:

Imagen de Billy Magnussen en “Happy tears” © 2009 Pierpoline Films. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.