Billy Ray dirigirá el remake en inglés de la oscarizada “El secreto de sus ojos”

Escrito por el 07.10.10 a las 17:20
Archivado en: Drama, Hollywood, Proyectos, Remakes, Thriller

Warner Bros. se encuentra en negociaciones para hacerse con los derechos de “El secreto de sus ojos”, filme de Juan José Campanella que ganó el Oscar® a la Mejor Película de Habla no Inglesa en la última edición de estos importantes premios. Según The Hollywood Reporter, el estudio quiere que Billy Ray (“El espía”) escriba y dirija su remake en inglés.

En el título original, un hombre se dispone a redactar una novela basada en una experiencia real que vivió en la década de los 70, justo cuando trabajaba en un juzgado. Allí tuvo que investigar la violación y el posterior asesinato de una mujer, siendo su intención la de encontrar al culpable. Ray considera que es un privilegio que la major le facilite semejante material y, obviamente, no sólo ambientará la trama de la cinta en los Estados Unidos, sino que su acción se desarrollará en la actualidad. Mark Johnson será el productor de “The secret in their eyes”.

En la imagen: Fotograma de “El secreto de sus ojos” – Copyright © 2009 Tornasol Films, Haddock Films y 100 Bares Producciones. Distribuida en España por Alta Classics. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.