Síguenos

Billy Ray reescribe «Motorcade», mientras que Ben Stiller produce «Raindrops all around me»

Acción

Billy Ray reescribe «Motorcade», mientras que Ben Stiller produce «Raindrops all around me»

Tal y como recogen en Coming Soon, DreamWorks habría contratado al director («El espía», «El precio de la verdad») y guionista («Plan de vuelo: Desaparecida», «La guerra de Hart») Billy Ray para que reescriba «Motorcade», un thriller de acción en el que unos terroristas atacan la caravana del Presidente mientras visita Los Angeles. La compañía se hizo con el guión en 2004, siendo sus autores originales Hans Bauer y Craig Mitchell, y por lo visto tiene intención de volver a poner en marcha este proyecto.

benstiller-raindrops.jpg

Por otro lado, el mismo medio se hace eco de un nuevo proyecto de Universal Pictures, la comedia «Raindrops all around me», escrita por Reed Agnew y Eli Jorné. El actor Ben Stiller («Tropic thunder», «Matrimonio compulsivo», «Noche en el museo») es uno de sus productores, junto con Stuart Cornfeld y Jeremy Kramer, a través de su empresa Red Hour, aunque, según The Hollywood Reporter, no se descarta que también protagonice la cinta. El argumento de «Raindrops all around me» nos presenta a un profesor socialmente inadaptado que aprenderá a encajar en su ambiente.

En la imagen: Ben Stiller en «Matrimonio compulsivo» – Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Radar Pictures, Davis Entertainment Company y Conundrum Entertainment. Fotos por Zade Rosenthal. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir