“Bitch slap” triunfa en la XI Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol – Estepona

El circuito festivalero tiene una máxima imperante en estos tiempos duros que nos atenazan: sobrevivir a la crisis. Y la Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol – Estepona ha salvado el envite con éxito en su undécima edición, que ayer echó el cierre coronando a “Bitch slap” como la gran vencedora del certamen: la película dirigida por Rick Jacobson se llevó a casa los galardones de Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actor/Actriz Protagonista ─este último deberán compartirlo las explosivas Julia Voth, Erin Cummings y America Olivo─.

El inagotable Uwe Boll, habitual de la Sección Oficial de la Semana durante el último lustro, se hizo con el premio a la Mejor Dirección por “Rampage”, mientras que “AstroBoy”, que se presentaba en el festival como primicia nacional, se alzó con el galardón a la Mejor Banda Sonora. El resto del palmarés lo completaron “Dark house” ─Mejores Efectos Especiales─ y “Reijkavik whale watching massacre” ─Mejor Fotografía─. Juan José RyP recogió el Unicornio al Mejor Dibujante, mientras que la popular “True blood” fue reconocida como Mejor Serie Fantástica. Ahora, toca esperar al año que viene para volver a gritar en Estepona. Ya queda menos…

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Bitch slap”, la gran triunfadora de la Semana © 2009 IM Global y Bombshell Pictures. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.