Síguenos

«Bitch slap» triunfa en la XI Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol – Estepona

Acción

«Bitch slap» triunfa en la XI Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol – Estepona

El circuito festivalero tiene una máxima imperante en estos tiempos duros que nos atenazan: sobrevivir a la crisis. Y la Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol – Estepona ha salvado el envite con éxito en su undécima edición, que ayer echó el cierre coronando a “Bitch slap” como la gran vencedora del certamen: la película dirigida por Rick Jacobson se llevó a casa los galardones de Mejor Película, Mejor Guión y Mejor Actor/Actriz Protagonista ─este último deberán compartirlo las explosivas Julia Voth, Erin Cummings y America Olivo─.

El inagotable Uwe Boll, habitual de la Sección Oficial de la Semana durante el último lustro, se hizo con el premio a la Mejor Dirección por “Rampage”, mientras que “AstroBoy”, que se presentaba en el festival como primicia nacional, se alzó con el galardón a la Mejor Banda Sonora. El resto del palmarés lo completaron “Dark house” ─Mejores Efectos Especiales─ y “Reijkavik whale watching massacre” ─Mejor Fotografía─. Juan José RyP recogió el Unicornio al Mejor Dibujante, mientras que la popular “True blood” fue reconocida como Mejor Serie Fantástica. Ahora, toca esperar al año que viene para volver a gritar en Estepona. Ya queda menos…

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Bitch slap”, la gran triunfadora de la Semana © 2009 IM Global y Bombshell Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir