Bitsie Tulloch (“Grimm”) se une a Will Smith en el drama deportivo “Game brain”

Escrito por el 17.10.14 a las 10:18
Archivado en: Adaptaciones, Biopic, Cine americano, Drama

Según Deadline, Bitsie Tulloch (la serie de televisión “Grimm”) se apunta al drama aún sin título ─“Game brain” para identificarlo, de momento─ que prepara Peter Landesman sobre los traumatismos craneoencefálicos que sufren los profesionales de la NFL. La actriz, que interpretará a la esposa de un ex-jugador, se une así al protagonista principal confirmado, Will Smith.

Bitsie Tulloch en Grimm

Bitsie Tulloch en una imagen promocional de “Grimm” © GK Productions, Hazy Mills Productions y Universal Television. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.