Síguenos

Bizarro, el peculiar álter ego de Superman, podría tener su propia película

Acción

Bizarro, el peculiar álter ego de Superman, podría tener su propia película

Tras el relativo fiasco de “Superman returns: El regreso”, en Warner Bros. no parecen tener prisa en sacar adelante una nueva película protagonizada por el Hombre de Acero, y ello a pesar de que estamos hablando del superhéroe más importante del mundo de los cómics. Sin embargo, hay guionistas que han preparado por su cuenta proyectos protagonizados por Kal-El, caso de Mark Millar (quien, por cierto, recientemente ha declarado que el estudio no está interesado en su propuesta de crear una trilogía protagonizada por dicho personaje).

bizarropeliculanoti.jpg

El caso es que ahora en Latino Review han tenido acceso a un libreto titulado “Bizarro Superman”, siendo su autor Robert Gordon (“Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snicket”, “Hombres de negro II”, “Héroes fuera de órbita”), quien lo ha escrito sin que nadie se lo encargase (desde luego, la Warner no lo ha adquirido). Es llamativo que su protagonista sea el mismísimo Bizarro y que se trate de una comedia de aventuras en la que éste se cree que es Superman, de tal modo que considera que el verdadero Hombre de Acero es un impostor e incluso combate contra él en épicas batallas. En la historia también aparecerían Zod, Lois Lane, Jimmy Olsen y hasta el perro Krypto.

En la imagen: Tom Welling en “Smallville” – Copyright © 2001-2009 Warner Bros. Television, Tollin/Robbins Productions y Millar Gough Ink. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir