“Black mass” y “Cop car”, nuevos proyectos de Kevin Bacon

Escrito por el 30.06.14 a las 14:52
Archivado en: Biopic, Cine independiente, Rodajes, Thriller

Antes de comenzar a trabajar en la tercera temporada de “The following”, Kevin Bacon (“R.I.P.D. Departamento de Policía Mortal”) se ha unido al reparto de un par de películas. Es el caso de “Black mass”, cinta de Scott Cooper (“Out of the furnace”) en la que Johnny Depp (“Transcendence”) encarna al mafioso Whitey Bulger. Bacon da vida a un agente del FBI.

Kevin Bacon

Además, leemos en Deadline Hollywood que en las últimas semanas ha estado rodando “Cop car”, thriller de Jon Watts (“Clown”) en el que interpreta a un policía corrupto al que dos muchachos le roban el coche. Lo que los chicos no saben es que en el maletero del automóvil hay un cadáver, de ahí que el sheriff se dedique a perseguirlos.

Imagen de Kevin Bacon en “The following” © 2013-2014 Warner Bros. Television, Bonanza Productions y Outerbanks Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada | Jack Reacher 2 | No culpes al karma | Doctor Strange | Un monstruo viene a verme

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.