“Black summer”, un nuevo cómic de Warren Ellis en la gran pantalla

Escrito por el 03.11.09 a las 12:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Cine independiente, Proyectos

Según informan en Variety, Vigilante Entertainment prepara una película basada en la serie de novelas gráficas “Black summer”. Warren Ellis es el autor de esta obra, sumándose a otras que él ha creado y que también serán llevadas al cine, caso de “Red” (de la que ya os hablamos hoy mismo). Ryne Pearson (“Señales del futuro”) será el guionista de este largometraje.

black-summer-pelicula

Respecto a su argumento, ciertamente es bastante peculiar, pudiendo leerse en la web de Ediciones Glénat: «los Seven Guns, un grupo de supehéroes que combate la criminalidad en las calles y lucha contra un sistema corrupto, se disuelve cuando John Horus, el más poderoso de ellos, empieza a trabajar directamente para el gobierno. No contento, John Horus decide que nadie estaba por encima de él y de su propia ley, precipitando el país al caos más absoluto». Como curiosidad, reseñar que el español Juan José RyP es el responsable de las ilustraciones de “Black summer”.

En la imagen: Detalle de una cubierta de “Black summer” – Copyright © 2007 Avatar Press. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.