Blake Lively, definitiva protagonista de “The age of Adaline”

Escrito por el 17.10.13 a las 14:01
Archivado en: Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Romance

Tras años en preparación, y después de que el nombre de varios realizadores e intérpretes estuvieran asociados al proyecto, “The age of Adaline” por fin comenzará a rodarse en marzo del año que viene. Blake Lively (“Salvajes”) y Ellen Burstyn (“Interstellar”) protagonizarán la cinta.

Blake Lively

En ella, una mujer de veintinueve años de edad no envejece después de sufrir un accidente de coche. Con el paso del tiempo su existencia se vuelve bastante solitaria, pero todo cambia cuando conoce a un hombre por el que merece la pena perder la inmortalidad. Según Deadline Hollywood, Lee Toland Krieger dirigirá la película para Sidney Kimmel Entertainment y Lakeshore Entertainment. J. Mills Goodloe, Salvador Paskowitz y Allison Burnett (“Sin rastro”) firman su guion.

Noticias relacionadas:

Imagen de Blake Lively en “Gossip girl” © 2007-2012 Warner Bros. Television, CBS Television Studios, College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions y Alloy Entertainment. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.