Síguenos

Blake Lively podría ser la protagonista de la precuela de “Sexo en Nueva York”

Adaptaciones

Blake Lively podría ser la protagonista de la precuela de “Sexo en Nueva York”

Dado que el salario de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon es bastante elevado, ya sabíamos que los responsables de “Sexo en Nueva York: La película” y “Sexo en Nueva York 2” prefieren sacar adelante una precuela de dichos filmes. En concreto estaríamos hablando de “The Carrie diaries”, la adaptación de una novela de Candace Bushnell que en España se publicó con el título de “Los diarios de Carrie”.

Dicha autora escribió en su día el libro que dio pie a la conocida serie de televisión, contándonos en este otro texto la vida de Carrie Bradshaw cuando era una jovencita. Según Grazia, Michael Patrick King, el director de las anteriores entregas de la franquicia, estaría interesado en el proyecto y, de hecho, ya piensa en una actriz para protagonizar la cinta: la ascendente Blake Lively (“Linterna Verde”).

En la imagen: Blake Lively en “Accepted (Admitido)” – Copyright © 2006 Universal Pictures y Shady Acres Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Subir