Blake Lively podría ser la protagonista de la precuela de “Sexo en Nueva York”

Dado que el salario de Sarah Jessica Parker, Kim Cattrall, Kristin Davis y Cynthia Nixon es bastante elevado, ya sabíamos que los responsables de “Sexo en Nueva York: La película” y “Sexo en Nueva York 2″ prefieren sacar adelante una precuela de dichos filmes. En concreto estaríamos hablando de “The Carrie diaries”, la adaptación de una novela de Candace Bushnell que en España se publicó con el título de “Los diarios de Carrie”.

Dicha autora escribió en su día el libro que dio pie a la conocida serie de televisión, contándonos en este otro texto la vida de Carrie Bradshaw cuando era una jovencita. Según Grazia, Michael Patrick King, el director de las anteriores entregas de la franquicia, estaría interesado en el proyecto y, de hecho, ya piensa en una actriz para protagonizar la cinta: la ascendente Blake Lively (“Linterna Verde”).

En la imagen: Blake Lively en “Accepted (Admitido)” – Copyright © 2006 Universal Pictures y Shady Acres Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Fiesta del Cine del 16 al 18 de octubre | Estrenos del 15 de septiembre

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.