Blake Lively se une a “The town”, la nueva película de Ben Affleck

Escrito por el 27.08.09 a las 17:10
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Romance, Thriller

No está mal el reparto que Ben Affleck (“La sombra del poder”, “Qué les pasa a los hombres”, “Ases calientes [Smokin’ aces]”) está conformando para su próxima película como actor y director: “The town”. Así, a su lado nos encontraremos con los nombres de Jon Hamm (la serie de televisión “Mad Men”), Rebecca Hall (“Vicky Cristina Barcelona”), Jeremy Renner (“The hurt locker”) y, según informan en The Hollywood Reporter, ahora habría que añadir a Blake Lively (“New York, I love you”, “The private lives of Pippa Lee”, “Uno para todas”, la serie de televisión “Gossip girl”).

blakelivelytownoti.jpg

Por si esto no fuera suficiente, Chris Cooper (la mencionada “New York, I love you”, “El juego del matrimonio”, “La sombra del reino”) también se encuentra en negociaciones para participar en este filme que Graham King y Basil Iwanyk producirán para Warner Bros. y Legendary Pictures. La película es una adaptación de una novela de Chuck Hogan titulada “Prince of thieves”, centrándose su trama en la encargada de un banco (Hall), un criminal que le roba a ésta algo más que su corazón (Affleck) y un agente del FBI (Hamm) que persigue al atracador y a su banda. Lively interpretará a una problemática ex novia del ladrón, siendo a su vez hermana del personaje al que encarnará Renner, un compinche de aquél. Respecto a Cooper, se pondría en la piel del padre del protagonista. El rodaje de la cinta se iniciará el mes que viene en la ciudad de Boston.

En la imagen: Fotografía promocional de Blake Lively en “Gossip girl” – Copyright © 2007-2009 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



8 - Joaquín R. Fernández - 0:50 - 29.03.10

Por desgracia aún no la he visto actuar, pero, desde luego, está sabiendo compaginar muy bien su carrera televisiva y cinematográfica, algo que no pueden decir muchos intérpretes.



7 - naiara - 16:04 - 28.03.10

blake lively es la mejor de todas!!no le falata nada:es re linda y sabe actuar re bien!!!es una diosa!!



6 - Joaquín R. Fernández - 3:24 - 29.08.09

En el tema de descargas legales o de ventas en DVD, también se ve superada por la competencia. Llevas razón en lo del tirón de sus intérpretes y, si no recuerdo mal, en los Teen Awards recibieron unos cuantos y tenían bastantes nominaciones. Eso sí, el canal CW no lo soporto, echo de menos el de la Warner, cuando se emitía “Everwood”, “Las chicas Gilmore”, “Jack & Bobby”,…). La nueva presidenta está obsesionada con hacer productos sólo para jovencitas y no promociona como debiera a “Smallville” o “Sobrenatural”, que tienen más tirón entre la audiencia masculina.



5 - Vicente - 14:30 - 28.08.09

Sí, pero ‘Gossip Girl’ cuenta con muchísimo apoyo en la red. Es más, todos sus episodios se colocan como los más descargados de manera “legal” en Itunes. Sus actores tienen mucho tirón entre los teens, que al fin y al cabo son los que gastan más en sus ídolos.
Personalmente, me encanta la CW, tiene las series que más me gustan, desde ‘Sobrenatural’ a las que están por estrenar como ‘The Beautiful Life’.



4 - Joaquín R. Fernández - 13:56 - 28.08.09

Es que ten en cuenta que a veces los guionistas no saben qué hacer con un personaje y, con tal de que siga en la serie, se inventan tramas absurdas. Eso puede perjudicar al intérprete en cuestión.

Con respecto a “Gossip girl”, me resulta llamativo que se le dé tanta publicidad, puesto que sus audiencias en los Estados Unidos no son nada del otro mundo. Vamos, que en en el canal en el que se emite, CW, hasta se ve superada por la veterana “One Tree Hill” (incluso en las repeticiones veraniegas), y ya no digamos por “Sobrenatural” y “Smallville”. Es un caso curioso…



3 - Vicente - 12:28 - 28.08.09

Primero, ‘Gossip Girl’ es mi serie favorita, es adictiva, moderna y tiene una banda sonora fantástica. Sin embargo, sí es verdad que la segunda temporada es bastante floja en comparación con la primera. Serena (Blake) pierde gran importancia en los primeros episodios, hasta el punto de no aportar absolutamente nada a la historia.
En general tiene buenas intérpretes, en especial Leighton Meester y Taylor Momsen (ojito con ella porque tiene mucho futuro), pero sí es verdad que sus papeles se lo permiten.



2 - Joaquín R. Fernández - 1:59 - 28.08.09

He de reconocer que no puedo juzgar a esta actriz porque la serie “Gossip girl” me da bastante repelús y, por desgracia, no he visto sus anteriores trabajos. De todas formas, ¿es problema de ella o de algún posible cambio en su personaje que hayan hecho los guionistas? En no pocas ocasiones suceden estas cosas…



1 - Vicente - 18:35 - 27.08.09

Es bueno ver a los intérpretes de Gossip fuera de su registro habitual. Siempre me gustó Blake Lively, pero su interpretación de Serena en esta segunda temporada de la serie ha sido casi lamentable, y es una pena porque en la primera se comía la pantalla.



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.