Blake Lively suena como protagonista de “Pride and prejudice and zombies”

Escrito por el 26.09.11 a las 18:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos, Romance, Rumores, Terror

Natalie Portman, Mia Wasikowska, Anne Hathaway y Emma Stone son algunas de las actrices de las que se habló en su día para encabezar el cartel de “Pride and prejudice and zombies”. Si hacemos caso a lo que publican en Twitch, ahora el director Craig Gillespie (“Noche de miedo [Fright night]”) se habría fijado en Blake Lively (“Linterna Verde [Green Lantern]”) para protagonizar el filme.

Ya veremos si la intérprete acepta o no la oferta que se le ha hecho. De ser así, se pondría en la piel de Elizabeth Bennet en esta peculiar adaptación de un libro de Seth Grahame-Smith que a su vez se basa en “Orgullo y prejuicio”, de Jane Austen. En él, la heroína de la historia busca el amor y la independencia justo cuando un virus convierte a los muertos en zombis. La citada Portman producirá la película para Lionsgate.

En la imagen: Blake Lively en “Gossip girl” – Copyright © 2007-2011 College Hill Pictures Inc., 17th Street Productions, Alloy Entertainment, CBS Paramount Network Television y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 1:52 - 06.10.11

No te preocupes, Lily, finalmente la intérprete se suma a la lista de actrices que han rechazado el papel. En todo caso, ten en cuenta que se trata de una adaptación muy peculiar de la obra de Jane Austen y, desde luego, no creo que Knightley quiera repetir el papel. No obstante, sería divertido que se lo ofrecieran y acaba aceptándolo…



1 - Lily - 1:13 - 06.10.11

Mmm… no me gusta la idea. Primero que nada, ¿quién diablos es Blake Lively? Su imagen no encaja para nada con la idea que tengo que Elizabeth Bennet… aún mantengo la esperanza de que le ofrezcan el papel a Keira Knightley y acepte!!!



1


 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  OSCARS 2018: Nominaciones por películas

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.