Síguenos

Blake Lively suena para “Savages” y “Oz: The Great and Powerful”

Adaptaciones

Blake Lively suena para “Savages” y “Oz: The Great and Powerful”

Aunque en un principio se anunció que Jennifer Lawrence (“X-Men: Primera generación”) sería la estrella femenina de “Savages”, la nueva película de Oliver Stone (“Wall Street: El dinero nunca duerme”), finalmente la actriz prefirió apuntarse a “The Hunger Games”. Ahora leemos en Variety que Blake Lively (“Linterna Verde [Green Lantern]”) podría hacerse con dicho papel, pues es la candidata preferida por el realizador.

En el filme, dos amigos (Aaron Johnson, Taylor Kitsch) de Laguna Beach que comparten la misma novia (Lively) se ven obligados a trabajar para un cártel mexicano después de que la muchacha sea secuestrada. Benicio Del Toro, Salma Hayek y Uma Thurman completarían el elenco de esta cinta. Por otro lado, Disney también quiere que Lively interprete a Glinda, una de las brujas buenas de “Oz: The Great and Powerful”, si bien habrá que esperar para comprobar si puede compatibilizar ambos rodajes.

En la imagen: Blake Lively en “La vida privada de Pippa Lee” – Copyright © 2009 IM Global, Winchester Capital Management, Plan B e Inspired Actions Productions. Distribuida en España por TriPictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir