Blake Lively y Eddie Redmayne se suman al elenco de la cinta dramática “Hick”

Escrito por el 18.02.11 a las 15:45
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Drama, Proyectos

Hace meses que se viene hablando de “Hick”, cinta que dirigirá Derick Martini y que protagonizará Chloë Grace Moretz (“Déjame entrar [Let me in]”). El caso es que ahora leemos en Variety que Blake Lively (“Linterna Verde”) y Eddie Redmayne (la miniserie de televisión “Los pilares de la tierra”) se han incorporado a su reparto.

El filme, cuyo guión ha escrito Andrea Portes a partir de su propia novela, nos contará la historia de una adolescente de 13 años que decide abandonar su hogar en Nebraska para irse a Las Vegas, encontrándose en su camino con personajes muy diversos. Uno de ellos es una estafadora (Lively) que toma a la muchacha bajo su protección. Redmayne se pondrá en la piel de un solitario individuo que comparte un pasado con dicha mujer.

En la imagen: Blake Lively en “Accepted (Admitido)” – Copyright © 2006 Universal Pictures y Shady Acres Entertainment. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1


 
Vídeos Películas Más cine Facebook     Twitter     Instagram     YouTube                   
Destacados:  Estrenos 17 de noviembre | Seminci de Valladolid | Festival de Sitges | Festival de San Sebastián

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.