Síguenos

“Blancanieves y la leyenda del cazador”, número 1 en España

Acción

“Blancanieves y la leyenda del cazador”, número 1 en España

Era el estreno más potente del fin de semana, así que no es extraño que “Blancanieves y la leyenda del cazador” (ver tráiler y escenas) se haya hecho con el número 1 de la taquilla nacional, logrando casi tres millones de euros de recaudación y atrayendo a cerca de medio millón de espectadores a las salas, en lo que supone la tercera mejor apertura del año tras “Los Vengadores” y “Sherlock Holmes 2”.

La tenebrista visión de la fábula de los hermanos Grimm, dirigida por Rupert Sanders y con Kristen Stewart, Charlize Theron y Chris Hemsworth en los papeles principales, también ha llegado estos días a varios mercados internacionales como los de Estados Unidos, Alemania, México, Reino Unido o Brasil, acumulando de momento un total estimado de 95,6 millones de dólares a nivel mundial. 

En la imagen: Detalle de un cartel promocional de “Blancanieves y la leyenda del cazador”, película distribuida en España por Universal Pictures International Spain © 2012 FilmEngine, Roth Films y Universal Pictures. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir