Bob Iger cataloga de «excepcional» la nueva era que arrancará con “Star Wars: El despertar de la Fuerza”

Escrito por el 30.01.15 a las 12:30
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Ciencia-ficción, Entrevistas, Fantástico, Hollywood, Proyectos, Secuelas

«Puedo asegurar que los millones de fans de “Star Wars” que han estado esperando la última década una nueva película no se arrepentirán». Son palabras de Bob Iger, presidente de Disney, a los compañeros de Get Your Geek On, afirmando que se trata del «inicio de una era excepcional» y confirmando que el Episodio VIII llegará en 2017 y el Episodio IX cerrará la nueva trilogía en 2019.

Bob Iger

Bob Iger y el Halcón Milenario © 2015 Lucasfilm y Walt Disney. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.