Bob Nelson, guionista de “Nebraska”, debuta en la dirección con “The confirmation”

Escrito por el 19.11.14 a las 13:01
Archivado en: Cine americano, Drama, Proyectos

Bob Nelson, guionista de “Nebraska”, salta a la dirección con “The confirmation”, y según Deadline ya tiene protagonistas principales: Clive Owen (“The last knights”, “Words and pictures“), Jaeden Lieberher (“St. Vincent”), Maria Bello (“Demonic”), Patton Oswalt (“Infiltrados en la universidad”) , Tim Blake Nelson (“Los 4 Fantásticos”), Robert Forster (“Autómata”), Matthew Modine (“Jobs”) y Stephen Tobolowsky (“Las aventuras de Peabody y Sherman”), ni más ni menos. La película sigue a un chaval (Lieberher) y su padre (Owen), que pasan un par de días juntos por primera vez desde hace una eternidad cuando su madre (Bello) y su nuevo marido (Modine) se ausentan para un retiro espiritual; la nueva conexión que se va estableciendo entre ambos centra la película.

Clive Owen

Clive Owen en “Sin control” © 2005 The Weinstein Company, Miramax Films y Patalex V Productions Limited. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.