Bob Peterson, apartado de la dirección de “The good dinosaur”

Escrito por el 02.09.13 a las 14:02
Archivado en: Animación, Hollywood, Rodajes

Si bien en principio se trataba de un simple rumor (publicado de forma exclusiva por Blue Sky Disney), ahora finalmente se ha confirmado en Los Angeles Times: Bob Peterson (“Up”) ha sido apartado de la realización de “The good dinosaur”.

"The good dinosaur"

A pesar de ello, este filme de dibujos animados de Pixar Animation se estrenará en la fecha prevista: 30 de mayo de 2014 (al menos en los Estados Unidos). No es la primera vez que dicha compañía toma una decisión de estas características, pero, desde luego, no deja de resultar llamativo, puesto que Peterson es el creador de la idea de la película (en ella, un dinosaurio adolescente se hace amigo de un niño). La cinta todavía no tiene nuevo director.

Noticias relacionadas:

Ilustración promocional de “The good dinosaur” © 2014 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



2 - Joaquín R. Fernández - 16:35 - 02.09.13

Muchas gracias por el aviso, Jose. En efecto, había puesto 2013 en vez de 2014 😛 Inisto, muchas gracias.



1 - Jose - 15:11 - 02.09.13

Creo que os habéis equivocado en la fecha de estreno.



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.