Síguenos

Bob Peterson y Pete Docter preparan dos nuevos proyectos para Pixar

Animación

Bob Peterson y Pete Docter preparan dos nuevos proyectos para Pixar

Disney y Pixar han anunciado dos películas de animación que aún no tienen título y en las que están trabajando los realizadores de la reputada “Up”. Así, Bob Peterson se ocupará de un filme que se estrenará en los Estados Unidos el 27 de noviembre de 2013. En él comprobaremos lo que habría sucedido si los dinosaurios no se hubieran extinguido a causa del asteroide que impactó en su día contra el planeta Tierra.

Respecto al largometraje que dirigirá Pete Docter, decir que llegará a las salas de cine norteamericanas el 30 de mayo de 2014. Su sinopsis es la siguiente: «Pixar lleva al público a mundos extraordinarios en increíbles viajes: de las más oscuras profundidades del océano a la cima de las montañas tepuy en Sudamérica; de la ciudad ficticia de Monstrópolis a una fantasía futurista del espacio exterior […]. El filme te llevará a un lugar que todos conocen pero que nadie ha visto jamás: el mundo interior de la mente humana».

En la imagen: Bob Peterson y Pete Docter durante la producción de “Up” – Copyright © 2009 Walt Disney Pictures y Pixar Animation Studios. Distribuida en España por Walt Disney Studios Motion Pictures Spain. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Guía de películas

Subir