Síguenos

Boba Fett y un joven Han Solo tendrán sus propias películas de “Star Wars”

Acción

Boba Fett y un joven Han Solo tendrán sus propias películas de “Star Wars”

Una vez que Disney ha confirmado que veremos spin-offs protagonizados por algunos de los más populares personajes del universo “Star Wars”, resta saber de quiénes estaríamos hablando. Ya os comentamos que Yoda podría tener su propio largometraje, y ahora en Entertainment Weekly desvelan que lo mismo sucederá con Boba Fett y Han Solo.

El primer filme se ambientará en algún momento de la trilogía original, mientras que el segundo nos contará los orígenes de Solo (así, su acción se situará entre “Star Wars: Episodio III – La venganza de los Sith” y “Star Wars: Episodio IV – Una nueva esperanza”). No se descarta que Darh Vader y Jabba aparezcan en alguno de estos títulos (o tal vez en ambos). Simon Kinberg y Lawrence Kasdan están trabajando en los guiones de dichas películas. No obstante, en Deadline Hollywood señalan que estos proyectos son meras ideas y se hallan en una fase muy temprana de su desarrollo.

Noticias relacionadas:

Imagen de “Star Wars: Episodio VI – El retorno del Jedi” © 1983 Lucasfilm Ltd. Distribuidora en España: Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir