Bobby Cannavale, asesor político de Jamie Foxx en “Annie”

Escrito por el 03.09.13 a las 17:03
Archivado en: Adaptaciones, Hollywood, Musical, Proyectos

Will Gluck (“Con derecho a roce”) dirigirá “Annie”, nueva adaptación cinematográfica del famoso musical de igual título. Quvenzhane Wallis, Jamie Foxx, Cameron Diaz y Rose Byrne la protagonizarán, siendo Bobby Cannavale (“Blue Jasmine”) el último nombre en incorporarse a su reparto.

Bobby Cannavale

La cinta nos contará la historia de una huérfana (Wallis) que tiene que soportar a la señorita Hannigan (Diaz), la pérfida directora del orfanato en el que vive. Por suerte para ella, Benjamin Stacks (Foxx), un adinerado financiero de Nueva York, termina adoptándola. Según Deadline Hollywood, Cannavale se pondrá en la piel de un asesor político de este último personaje.

Noticias relacionadas:

Imagen de Bobby Cannavale en “Caballero y asesino” © 2008 Jackson Income Fund, Merry Gentleman y South Water Pictures. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.