Síguenos

Bobby Moresco (“Crash [Colisión]”) llevará al cine la vida de Alina Fernández, “la hija rebelde” de Fidel Castro

Adaptaciones

Bobby Moresco (“Crash [Colisión]”) llevará al cine la vida de Alina Fernández, “la hija rebelde” de Fidel Castro

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el guionista y productor Bobby Moresco, quien compartió un Oscar® con Paul Haggis por el libreto de “Crash (Colisión)”, sacará adelante una película centrada en la vida de Alina Fernández, más conocida por ser la hija ilegítima y exiliada de Fidel Castro. Moresco producirá el film a través de su compañía, Moresco Productions, en asociación con Artists Relations Group y es probable que también se ocupe de su dirección.

alinafernandez.jpg

Los responsables del proyecto han manifestado que no tienen la intención de hacer un biopic al uso, sino una cinta con múltiples subtramas en la línea de “Crash (Colisión)” que ofrezca diferentes perspectivas de la historia de Fernández, inspirándose para ello en sus propias memorias, publicadas con el título de “Alina: Memorias de la hija rebelde de Fidel Castro”. Fernández estaría implicada en la cinta como consultora. Alina Fernández es fruto de una relación extramatrimonial de Fidel Castro con Natalia Revuelta. Después de pasar parte de su infancia a la sombra, descubrió quién era su padre cuando contaba diez años. En 1993 abandonó Cuba en dirección a España debido a sus ideas contrarias al régimen y desde hace varios años reside en Miami.

En la imagen: Cubierta de “Alina: Memorias de la hija rebelde de Fidel Castro” – Copyright © 1997 Plaza y Janés. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Destacados

Subir