Boris Kodjoe repetirá como Luther West en “Resident evil: Retribution”

Milla Jovovich, Sienna Guillory y Colin Salmon son algunos de los conocidos rostros de la saga “Resident evil” que veremos en su nueva entrega: “Resident evil: Retribution”. Asimismo, Boris Kodjoe (“Resident evil: Ultratumba”) ha confirmado a través de Twitter que se ha unido al reparto del filme (también se habla de Ali Larter y Wentworth Miller, pero dichos actores no han mencionado nada sobre este tema).

Paul W.S. Anderson, quien está a punto de estrenar “Los tres mosqueteros 3D”, volverá a ponerse detrás de las cámaras de la quinta parte de esta exitosa franquicia. De hecho, la mencionada “Resident evil: Ultratumba” terminó recaudando 296 millones de dólares en todo el mundo, con diferencia la cifra más elevada de toda la serie.

En la imagen: Boris Kodjoe en “Resident evil: Ultratumba” – Copyright © 2010 Screen Gems, Constantin Film International, Davis Films e Impact Pictures. Distribuida en España por Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

Sorry, the comment form is closed at this time.



 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Agencia de comunicación y marketing de cine - Valencia

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.