Boris Kodjoe y la adicción al sexo en “Addicted”

Escrito por el 30.10.12 a las 14:34
Archivado en: Cine independiente, Drama, Proyectos

Bille Woodruff (“Honey”) dirigirá “Addicted”, un drama de Lionsgate en cuyo reparto nos encontraremos con Boris Kodjoe (“Resident evil: Venganza”).

La película se basará en una novela de Zane, siendo el guion obra de Christina Welsh (“Un día inesperado”). Su trama se centrará en una mujer felizmente casada que tiene tres hijos. Sin embargo, para satisfacer su adicción al sexo siente la necesidad de acostarse con otros hombres (Variety no especifica si Kodjoe interpretará a su marido o a uno de sus amantes).

Imagen de Boris Kodjoe en “Los sustitutos (Surrogates)” © 2009 Touchstone Pictures, Mandeville Films y Top Shelf Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.