Síguenos

Borja Cobeaga («Pagafantas») inicia el rodaje de «No controles»

Cine español

Borja Cobeaga («Pagafantas») inicia el rodaje de «No controles»

Tras el éxito de “Pagafantas”, Borja Cobeaga acaba de iniciar el rodaje de la que será su segunda película, “No controles”, escrita de nuevo junto a Diego San José. La filmación de lo que el director define como una mezcla de su opera prima y “Jungla de cristal” tendrá lugar durante las próximas siete semanas y media en localizaciones de Bilbao y Madrid; el estreno tendrá lugar coincidiendo con las Navidades de 2010, época que enmarca la historia.

“No controles” se centra en Sergio (Unax Ugalde, “Savage Grace”), que atrapado en un aeropuerto por culpa de la mayor nevada caída en tres décadas tendrá que conseguir en una sola noche lo que no ha conseguido en varios meses: recuperar a su ex novia (Alexandra Jiménez, “Spanish movie”), con la ayuda de un grupo improvisado de viajeros. También en el reparto, Secun de la Rosa («Días de fútbol»), Julián López (“Que se mueran los feos”) y Miguel Ángel Muñoz (“Tensión sexual no resuelta”).

En la imagen: Cartel de “No controles” © 2010 Telespan 2000, Antena 3 Films y Sayaka Producciones Audiovisuales. Todos los derechos reservados. Borja Cobeaga, director de la película © 2010 LaButaca.net. Foto por Ralf Pascual. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Novedades destacadas

Guía de películas

A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z 1
Subir