Síguenos

“Born” se queda sin Jennifer Connelly y los productores del remake de “Halloween” repiten con “Hurt”

Animación

“Born” se queda sin Jennifer Connelly y los productores del remake de “Halloween” repiten con “Hurt”

“Born” es un proyecto de terror del debutante Daniel Simpson que comenzará a filmarse el próximo mes de febrero y para cuyo reparto se barajaron inicialmente los nombres de Jennifer Connelly (“Juegos secretos [Little children]”, “Diamante de sangre”) y Paul Bettany (“El código Da Vinci”, “Firewall”), compañeros en “Una mente maravillosa”, aunque con posterioridad se rumoreó que ambos habían abandonado la producción. Pues bien, de acuerdo con Bloody Disgusting, Bettany sigue embarcado en la película, mientras que Connelly, efectivamente, ya no formará parte de su equipo. Para aquellos que no estén al tanto, la trama de “Born” sigue a una pareja que se instala en un aparentemente idílico pueblo de Inglaterra para formar una familia. Su apacible existencia se convertirá en una pesadilla cuando el marido, un artista de la animación con plastilina, descubra que sus personajes intentan revelarle un oscuro misterio.

Guillermo del Toro es uno de sus productores de esta cinta que mezcla acción real con animación stop-motion, mientras que Clive Barker (“Hellraiser”) y el actor Paul Kaye han colaborado en el libreto. Con Connelly o sin ella, sigue sonando interesante. Y continuamos dentro del género, ya que, según publica la misma fuente, los productores del remake de “Halloween” a cargo de Rob Zombie volverán a colaborar juntos en otro thriller de terror titulado “Hurt” que contará con los desconocidos Anthony Grieco y Jeff Drongowski en el guión y con el hasta ahora cortometrajista Adam Finberg en la dirección. El argumento de la cinta girará alrededor de un grupo de amigos que se reunen después de que uno de ellos se haya quitado la vida. La cosa acabará en un baño de sangre, ya que por lo visto hay una especie de “ajuste de cuentas” por medio.

En la imagen: Jennifer Connelly en “Juegos secretos (Little children)” – © 2006 TriPictures. Todos los derechos reservados. Paul Bettany en “Firewall” – © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

Continue Reading
Publicidad

Estrenos de cine

Guía de películas

Subir