Boyd Holbrook participará en “Run all night” y “Gone girl”

Dos importantes proyectos se suman a la agenda del cada vez más solicitado Boyd Holbrook (“The host [La huésped]”). El primero de ellos es “Run all night”, cinta sobre un asesino profesional (Liam Neeson) que se ve obligado a enfrentarse en una sola noche a su antiguo jefe (Ed Harris). El protagonista del relato tendrá que proteger a su hijo (Joel Kinnaman). Holbrook se pondrá en la piel de Collin, el vástago del villano de la historia.

Boyd Holbrook

Asimismo, el actor se dejará ver en “Gone girl”, filme que David Fincher (“Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres”) ya ha comenzado a dirigir. Su trama se centrará en Amy (Rosamund Pike), una esposa que desaparece el día de su quinto aniversario de bodas. Todos los indicios apuntan a que su marido (Ben Affleck) la ha asesinado. Según Deadline Hollywood, Holbrook encarnará a Jeff, un misterioso estafador que se encuentra con Amy. Neil Patrick Harris y Tyler Perry completan el elenco de esta adaptación de una novela de Gillian Flynn.

Noticias relacionadas:

Imagen de Boyd Holbrook en “Con C mayúscula” © 2010-2013 Sony Pictures Television, Perkins Street Productions, Farm Kid y Original Film. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.