Boyd Holbrook se dejará ver en “A walk among the tombstones”

Escrito por el 28.02.13 a las 17:49
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Proyectos, Thriller

Liam Neeson (“Venganza: Conexión Estambul”), Dan Stevens (la serie de televisión “Downton Abbey”) y Ruth Wilson (“El Llanero Solitario”) son los protagonistas de “A walk among the tombstones”. Boyd Holbrook (“The host [La huésped]”) es el último intérprete en sumarse al reparto de este filme que dirigirá Scott Frank (“The lookout”), quien también ha escrito su guion.

Boyd Holbrook

Basada en una novela de Lawrence Block, la película nos contará la historia de Matt Scudder (Neeson), un ex policía de la ciudad de Nueva York que ahora trabaja como detective sin licencia. Su último encargo es rescatar a la esposa secuestrada de un traficante de drogas. Según Variety, Exclusive Media y Cross Creek Pictures financiarán y producirán el largometraje.

Noticias relacionadas:

Imagen promocional de Boyd Holbrook en “Hatfields & McCoys” © 2012 Sony Pictures Television, History Channel y Thinkfactory Media. Todos los derechos reservados.



Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1
 
Web de cine Más secciones Archivo de películas Facebook          Twitter                          
Actualidad:  Vaiana | Villaviciosa De Al Lado | 1898: Los últimos de Filipinas | Aliados | Animales fantásticos y dónde encontrarlos | La llegada

© LABUTACA.NET - Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.