Brad Anderson (“Transsiberian”) anuncia varios nuevos proyectos, incluyendo uno con Christian Bale

Escrito por el 21.07.08 a las 10:02
Archivado en: Adaptaciones, Cine independiente, Fantástico, Proyectos, Remakes, Terror, Thriller

El director y guionista Brad Anderson (“Session 9“, “El maquinista”) acaba de estrenar en Estados Unidos su último thriller, “Transsiberian”, una película que, como ya os hemos comentado en varias ocasiones, cuenta con participación española, estando previsto que llegue a nuestra cartelera el 10 de octubre tras su paso por Sundance, Berlín y Sitges. Como parte de su promoción, Anderson ha concedido una entrevista a la gente de Bloody Disgusting, aprovechando la ocasión para adelantar algunos detalles sobre sus próximos proyectos, todos ellos dentro del género de terror. Así pues, se espera que en primer lugar saque adelante una película con asesino en serie titulada “All lost souls”, ocupándose a continuación de la cinta post-apocalíptica “Vanishing”.

anderson-proyectosterror.jpg

Aunque Anderson confiesa que no es muy amigo de los remakes y que prefiere desarrollar su propio material, ha avanzado asimismo que podría encargarse de la anunciada nueva versión de “The seventh victim” que respalda RKO. El largometraje original, que Anderson considera un precursor de “La semilla del diablo”, fue una de las legendarias producciones de Val Lewton para dicha compañía. Finalmente, también ha explicado que se está preparando “Concrete island”, un film basado en una historia de J.G. Ballard que podría volver a reunir al realizador con el actor Christian Bale y el guionista Scott Kosar tras “El maquinista”. Según sus propias palabras, esta última nos presentaría a una especie de Robinson Crusoe urbano y se trataría de una película rarita en la línea de “Crash” de Cronenberg. No sería, sin embargo, una producción de estudio, y por lo visto Bale ya se habría interesado en protagonizarla.

En la imagen: Brad Anderson durante el rodaje de “Transsiberian” – Copyright © 2008 Castelao Productions, Universum Film, Future Films, Lithuanian Film Studios y Telecinco Cinema. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



1

 
Novedades Secciones Enlaces Facebook     Twitter     Instagram                   
Destacado:  Una semana de auténticos gigantes: Polanski, Gilliam, Kubrick y Camarón

© LABUTACA.NET - C/ Orba, 12, 8 - 46910 Benetússer, Valencia, España - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.