Inicio > Noticias de cine > Brad Bird, entre los candidatos a dirigir la cuarta ent...

Brad Bird, entre los candidatos a dirigir la cuarta entrega de “Misión: Imposible”

Escrito por el 25.03.10 a las 9:00
Archivado en: Acción, Adaptaciones, Hollywood, Proyectos, Secuelas, Thriller

Dentro de algo más de un año, el agente Ethan Hunt regresará a la gran pantalla en “Mission: Impossible IV”, cinta que protagonizará Tom Cruise y que producirá J.J. Abrams. Dado que este último no se pondrá tras las cámaras de la cuarta entrega de esta franquicia, ya se está buscando a la persona adecuada para ocuparse de un proyecto de estas características. Pues bien, algunos de los realizadores que podrían tomar las riendas de dicha secuela resultan un tanto llamativos.

Así, en Heat Vision publican que Cruise y Abrams se han reunido con distintos cineastas, caso de Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) y Edgar Wright (“Arma fatal”). Ahora también habría que añadir a este listado a Brad Bird, muy conocido gracias a su trabajo en aclamadas cintas de animación como “Ratatouille” o “Los Increíbles”. No hay que olvidar que este director tenía previsto rodar “1906″, un largometraje de imágenes reales que se desarrollaría durante el terremoto que sacudió a la ciudad de San Francisco a comienzos del siglo XX.

En la imagen: Detalle de un cartel de “Misión: Imposible III” – Copyright © 2006 Paramount Pictures y Cruise/Wagner Productions. Distribuida en España por UIP. Todos los derechos reservados.

Escribe tu comentario

AVISO: Su publicación no es inmediata, los comentarios están sujetos a moderación. La opinión de cada comentarista es personal y no representa la de LaButaca.net.

(obligatorio)

(obligatorio; no se mostrará)



4 - Joaquín R. Fernández - 3:05 - 01.04.10

Tengo ganas de ver lo que puede hacer Bird con imágenes reales, si bien es cierto que existe un problema: se trata de una película para el lucimiento de una estrella, así que el control de Cruise será total. Respecto a la actriz, sin duda prefiero que repita la de la tercera entrega. En cuanto al villano, habrá que esperar a saber de qué va la trama, aunque me encantaría alguien de actuación comedida, caso de Morgan Freeman.



3 - fernando - 1:07 - 01.04.10

Un buen director podria ser bird de los mencionados candidatos.
Ahora bien el villano quien podria ser ,ojala un
Actor con ese perfil porque philpp seymor puede ser gran actor
Pero bien lejos estaba de ser un digno villano.y el interes
Romantico de ethan ??repitira la tierna michell monahan?
Porque no charlize theron o jessica alba???y lo principal
El guion ,una buena historia y el resultado una buena taquilla
Y sin duda la posibilidad de mision imposible V y VI Cruise
Para rato para dolor de sus detractores y alegria de sus
Fieles fans



2 - Joaquín R. Fernández - 13:43 - 25.03.10

No, Joaquim, ¡qué dices! XD Bajo mi punto de vista, la mejor puesta en escena de la saga nos la brindó Brian De Palma (por mucho que él y Tom Cruise no congeniaran demasiado). John Woo nos ofreció lo habitual de sus cintas de acción, mientras que Abrams se decantó por un estilo un tanto mareante, aunque me gustó su manera de desarrollar a los personajes.



1 - Joaquim - 11:21 - 25.03.10

Que vuelva John Woo!! LOL!




   Natalie Portman negocia unirse al biopic de St...
   Andy Serkis habla de su trabajo en "Vengadores...
   Cartel de "The Peanuts movie"
   Revive los mejores momentos de las seis pelícu...
   El rodaje de "Batman v. Superman: Dawn of Just...
   Cuatro nuevos carteles de "Kingsman: Servicio ...

Síguenos en Twitter

 
Mapa del sitio Más secciones Archivo de películas Facebook  Twitter  Google+  RSS
Nube de tags:  los juegos del hambre sinsajo | mortadelo y filemon | los pinguinos de madagascar | dos tontos todavia mas tontos | interstellar

© LABUTACA.NET - Avda. Jacarandas, 2, 722 - 46100 Burjassot, Valencia, España - Telf.: 96 375 58 22 - E-mail: redaccion@labutaca.net
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Prohibida la reproducción de los contenidos de este sitio sin consentimiento expreso de sus propietarios. Todos los derechos reservados.