Brad Bird, entre los candidatos a dirigir la cuarta entrega de “Misión: Imposible”

Por Joaquín R. Fernández | LaButaca.net | 25 marzo 2010

Dentro de algo más de un año, el agente Ethan Hunt regresará a la gran pantalla en “Mission: Impossible IV”, cinta que protagonizará Tom Cruise y que producirá J.J. Abrams. Dado que este último no se pondrá tras las cámaras de la cuarta entrega de esta franquicia, ya se está buscando a la persona adecuada para ocuparse de un proyecto de estas características. Pues bien, algunos de los realizadores que podrían tomar las riendas de dicha secuela resultan un tanto llamativos.

Así, en Heat Vision publican que Cruise y Abrams se han reunido con distintos cineastas, caso de Ruben Fleischer (“Bienvenidos a Zombieland”) y Edgar Wright (“Arma fatal”). Ahora también habría que añadir a este listado a Brad Bird, muy conocido gracias a su trabajo en aclamadas cintas de animación como “Ratatouille” o “Los Increíbles”. No hay que olvidar que este director tenía previsto rodar “1906″, un largometraje de imágenes reales que se desarrollaría durante el terremoto que sacudió a la ciudad de San Francisco a comienzos del siglo XX.

Página: http://www.labutaca.net/noticias/brad-bird-entre-los-candidatos-a-dirigir-la-cuarta-entrega-de-mision-imposible/